Micropigmentación

Si estás interesado en hacerte la micropigmentacion en cejas, es obvio que estes buscando toda información necesaria que puedas, sobre esta divina técnica, y aquí te explicamos en que consiste.

Microblading

Nuestro tratamiento microblading consiste, en una técnica de pigmentación en cejas. Proporcionando unos resultados muy naturales, ya que nos permite diseñar el pelo a pelo de una ceja.

Gracias al Microblading, podemos tener la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales.

Microshading

Como bien dice la palabra es un sombreado de cejas, semipermanente. También llamado como polvo de hadas.

Es, sin duda alguna, unos de los tratamientos más demandados en Europa, en la técnica de cejas y belleza actualmente.

La técnica Microshading ofrece rápidos y excelentes resultados proporcionando un acabado súper natural y atractivo.

Lo primero realizamos un estudio del rostro, “visagismo”, diseñando la forma de la ceja deseada.

También se utiliza para corregir cicatrices, manchas de nacimiento entre otros usos.

Quedarás encarada con el resultado si estás harta de perder el tiempo en maquillarte y delinear tus cejas todos los días o si estás cansada de depilar tus cejas son alcanzar la doma ideal.

Eyeliner

Los ojos son una de las zonas de las zonas que más nos maquillamos a lo largo de la vida.

Con el tratamiento Micropigmentaciòn en ojos, conseguirás una mirada más atractiva, rejuvenecida con la ayuda del maquillaje permanentes o pigmentos.

Aparte, con ésta técnica se consigue aparentar una mayor densidad de pestañas. Sin necesidad de tener que maquillarse diariamente para verse bien.

Micropigmentación pelo a pelo

La Micropigmentaciòn pelo a pelo es una técnica que nos permite introducir el pigmento, en la dermis, pricropigmentando y dando una forma de pelitos. Diseñados con un acabado súper natural. Es ideal para lucir unas cejas con personalidad y adecuada a cada facción. Dando a tu mirada más fuerza y vitalidad.

Micropigmentación Labios

Nuestro Labios son unos de nuestro puntos más sensuales, y unos de los puntos donde nos fijamos en el día a día en las personas. Por ello en Micropigmentación Laura Dorado es muy importante buscar siempre la naturalidad de nuestros trabajos.

El diseño en labios se ha convertido, en unas de las técnicas más demandadas en el mundo de la belleza. Creciendo el cuidado de los labios en los últimos años.

Micropigmentación Capilar

Esta técnica específica de la Micropigmentaciòn que trata las zonas con problemas de alopecia, consiste en la simulación de los verdaderos folículos pilosos y micro pelos, reciclando de forma precisa y detallada el cabello original. Esta maravillosa técnica está ayudando a mujeres y hombres en su problema de alopecia, aportando más seguridad en sí mismos y más atractivos. Devolviendo juventud y un aspecto saludable.

Tratamientos

Información y precios

Desde65€

Tratamientos a medida

15% Descuento

Solicita info del bono mensual…

Call Now ButtonLLÁMANOS