Tratamiento

Micropigmentación pelo a pelo

Micropigmentación pelo a pelo

Solución capilar sin cirugía!!!!

Si estás interesado en hacerte la micropigmentacion en cejas, es obvio que estes buscando toda información necesaria que puedas, sobre esta divina técnica, y aquí te explicamos en que consiste.

¿Que es la micropigmentaciòn pelo a pelo en cejas, y en que consiste esta técnica?

La Micropigmentaciòn pelo a pelo es una técnica que nos permite introducir el pigmento, en la dermis, pricropigmentando y dando una forma de pelitos. Diseñados con un acabado súper natural. Es ideal para lucir unas cejas con personalidad y adecuada a cada facción. Dando a tu mirada más fuerza y vitalidad. La técnica consiste en que se realiza con un dermografo con aguja que implanta el pigmento en las cejas o en cualquier zona del cuerpo. Se suele utilizar mucho a nivel capilar, para disminuir y disimular la pérdida del cabello.
En ambos casos queda acabados súperayq l
Personas aptas para micropigmentaciòn:

Por lo general cualquier persona es apta menos las que tengan enfermedades en la piel como, urticaria, psisoriasis, problemas de coagulación, embarazadas o lactancia.
Por ello es importante acudir a buenos Técnicos en Micropigmentaciòn.

¿Es dolorosa ?

Para la realización de esta técnica, se utiliza anestesia tópica en las zonas para reducir las molestias.
Es sooortable perfectamente.

Durabilidad:

Depende de muchos factores, como el tipo de piel y los cuidados posteriores, pero por normal general, suele durar de 2 a 3 años.

Si estás interesada en nuestro centro, nuestra Técnica Laura Dorado, le informará y le hará un estudio del rostro, para escoger de técnica, pigmento y el diseño adecuado para obtener los resultados deseados.

Call Now ButtonLLÁMANOS