Tratamiento

Micropigmentación Labios

Micropigmentación Labios

Nuestro Labios son unos de nuestro puntos más sensuales, y unos de los puntos donde nos fijamos en el día a día en las personas. Por ello en Micropigmentación Laura Dorado es muy importante buscar siempre la naturalidad de nuestros trabajos.
El diseño en labios se ha convertido, en unas de las técnicas más demandadas en el mundo de la belleza. Creciendo el cuidado de los labios en los últimos años.

Sí, eres de las que sales de casa con tus labios maquillados diariamente, de día y de noche, ésta técnica está diseñada para ti, en comodidad y luciendo los labios que siempre deseaste.

¿Tarda en curar?

Es una intervención de fácil cicatrización, se realiza con una aguja de punta que permite definir, el perfil del labio, depositando en la epidermis el pigmento deseado. Unos 7 días tarda en curar.

¿Cuánto dura? :

La duración también es muy importante, puede durar entre 2 y 4 años. Aconsejable un retoque a los 12 o 18 meses, para realzar el color de los labios.

Cuidados anteriores al tratamiento Micropigmentaciòn

Vamos a entrar ya en materia y analizar los cuidados que debes seguir para una micropigmentación de labios. Antes de acudir al especialista para realizarte el tratamiento resultará imprescindible que evites comer marisco 2 o 3 días antes de realizarte este método ya que, así, evitamos la aparición de reacciones en la piel que pueden proceder del consumo de estos alimentos.

Tampoco se recomienda que no tomes alcohol ni aspirinas durante las 24 horas previas a la micropigmentación. Aunque, en general, se desaconseja la ingesta de vasodilatadores puesto que podrían producir una micro hemorragia bajo la piel, algo que dificultaría el trabajo del especialista y, podría afectar al resultado.

En el caso de las féminas, se recomienda que NO te sometas a este tratamiento los días previos a la menstruación pues, en líneas generales, el cuerpo suele estar más sensible y susceptible al dolor. Lo mejor es hacerlo después de tener la regla para reducir al máximo cualquier molestia que este tratamiento pueda producirte.

CUIDADOS PARA DESPUÉS DE LA MICROPIGMENTACIÓN

Una vez hayas terminado el tratamiento debes saber que existen unos cuidados específicos para evitar cualquier efecto adverso o reacción indeseada. A continuación vamos a darte un listado con todos aquellos aspectos que deberás considerar cuando salgas de la clínica de estética:

1. Evita tomar el sol durante 1 mes, como mínimo. La pigmentación usada podría sufrir alteraciones de color si no sigues esta pauta y, por tanto, afectar directamente a la apariencia de tu rostro.
2. Usa siempre crema solar aunque no haga sol ni vayas a estar expuesta al mismo. Aplícate factor 50 en el contorno labial para conseguir una máxima protección.
3. La primera noche después de haberte hecho el tratamiento es recomendable que te apliques frío en los labios, cubriendo el hielo con un guante de látex, para desinflamar la zona y que la hinchazón remita lo más rápido posible.
4. Al despertar, se recomienda que uses toallitas húmedas para limpiar los labios y desinfectar al máximo la zona. Esta rutina deberás hacerla, como mínimo, durante 15 días.
5. Tendrás que comprarte vaselina pura para ir aplicándola en la zona que has micropigmentado durante varias veces al día o cuando sientas que la piel te tira.
6. No podrás maquillar la zona durante, al menos, 1 semana.
7. Si sueles padecer herpes bucal, es normal que después de este tratamiento te aparezca un nuevo herpes; por este motivo, te recomendamos que consultes con tu médico para saber cómo proceder o evitar la aparición del mismo.
8. Evita las comidas picantes durante 1 semana para reducir las molestias que puedan aparecer.
9. Procura no fumar durante, al menos, las 2 horas posteriores del tratamiento aunque, por lo general, se recomienda que procures mantenerte 24 horas sin fumar para una mayor higiene.

RECUPERACIÓN DE LA MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

La recuperación de la micropigmentación de labios suele alargarse durante unos 7 días.

Durante esta semana, deberás extremar la higiene diaria y mantener la zona seca. Deberás limpiar los labios con suero y una gasa y, después, secar bien la piel para que no esté húmeda. También es esencial que evites el empleo de maquillaje ya que podrá aumentar el riesgo a infectarse.

Y, por supuesto, es altamente recomendable el uso de crema solar factor 50

La técnica que implantamos en Micropigmentaciòn Laura Dorado, es la de mejorar la forma de los labios, dándole mayor tonalidad, luminosidad, o delimitar el contorno y mejorar la figura del labio.
Transmitiendo más sensualidad y belleza en tus labios.

La naturalidad es nuestro mayor objetivo.
Si estás interesada y te apasiona esta técnica como a nosotros, no dudes en llamar para que Laura Dorado le de una cita previa sin ningún compromiso y pueda aclarar cualquier duda o poner en marcha dicho tratamiento.

Quedarás encantada!!!

Call Now ButtonLLÁMANOS