Tratamiento

Micropigmentación capilar

Solución capilar sin cirugía!!!!

Esta técnica específica de la Micropigmentaciòn que trata las zonas con problemas de alopecia, consiste en la simulación de los verdaderos folículos pilosos y micro pelos, reciclando de forma precisa y detallada el cabello original. Esta maravillosa técnica está ayudando a mujeres y hombres en su problema de alopecia, aportando más seguridad en sí mismos y más atractivos. Devolviendo juventud y un aspecto saludable.

¿Cuánto dura esta técnica?

Entorno 4 o 5 años no llegando a desaparecer el color por completo. Se recomienda hacer retoques a los dos Alis y medio, tres años para alargar la vida aceste tratamiento.

Posteriores al tratamiento

Tras el término de cada sesión la zona quedará ligeramente enrojecida. Esta rojez durará entre uno y tres días. En estos primeros días los puntos son más visible y brillantes pues acabamos de depositar el pigmento y el “poro” está abierto. Si además sumamos la rojez debida a la micro agresión, la sensación es que el trabajo está muy marcado y evidente.

En los días siguientes y tras la regeneración de la piel un porcentaje del pigmento depositado puede ser retirado por nuestro organismo a modo de defensa, por lo que es normal.

Dejar reposar la zona durante 3 días, no limpiar ni mojar, no rasurar y no rascar ni quitar las pequeñas costras debidas a la micro agresión del tratamiento.

Lavar a partir del tercer día con champú pH neutro.

Previas al tratamiento

Para que el resultado sea el más adecuado lo primero de todo es tener el cuero cabelludo sano, sin dermatitis o cualquier afección de la piel, si es así acudiremos a nuestro dermatólogo y él nos dirá como tratarnos.

Siete días antes hidratar el cuero cabelludo con crema.
Siete días antes evitar la exposición intensa a radiación UVA (evitar en la medida que sea posible la exposición al sol y radiación UVA durante todo el tratamiento de micropigmentación)
24 horas antes no tomar muchos excitantes, vasodilatadores y anticoagulantes como café, té, medicaciones estimulantes, drogas, alcohol…
El día anterior al tratamiento rasurar la cabeza, no hacerlo el mismo día del tratamiento ya que la piel sufrirá pequeñas agresiones.
El mismo del tratamiento venir con la cabeza limpia.

Call Now ButtonLLÁMANOS