Tratamiento

Microblading

Microblading

Nuestro tratamiento microblading consiste, en una técnica de pigmentación en cejas. Proporcionando unos resultados muy naturales, ya que nos permite diseñar el pelo a pelo de una ceja.
Gracias al Microblading, podemos tener la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales.
Es ideal para realzar y potenciar nuestra mirada. Y porqué no, para sentirnos mas seguro de nosotros mismos. Tambien es muy útil para un relleno natural pelo a pelo, ofreciendo a las cejas con poco volumen poder lucir unas cejas más pobladas y más gruesas. Dando un acabado súper natural.

¿Cuál es la diferencia entre Microblading y Micropigmentaciòn?

Esta es una pregunta muy frecuente de nuestro clientes.
En primer lugar, se diferencian en la técnica a utilizar.
También reside en la profundidad en que se realice el tratamiento.
Otra diferencia entre Microblading y Micropigmentaciòn, es que lo pigmentos se asientan en la zona más superficiales en el primer caso.
También tenemos que considerar que en la técnica Microblading, utilizamos el instrumento “tebori” y en Micropigmentaciòn utilizamos un “dermografo”.
La duración entre un tratamiento y otro también lo debemos de tener en cuente en función de lo que deseamos. En Microblading puede llegar a transcurrir la duración de dicho tratamiento de 6 a un año, en cambio con la técnica Micropigmentaciòn puede llegar a transcurrir más de 4 años sin que llegue a desaparecer el pigmento de nuestras cejas.
No obstante, debes tener en cuenta que la duración de cualquiera de los dos tratamientos, dependerá de en gran medida de los cuidados que proporcionamos y del tipo de piel de cada cliente,
En Màlaga, en el centro Laura Dorado le daremos toda información necesaria, para que el tratamiento de microblading, mantenga todo su explendor y mayor durabilidad el mayor tiempo posible.

Cuidados Microblading

Por lo general, los cuidados que se ha de tejer después al tratamiento son mínimos. No obstante, en nuestro Centro de Micropigmentaciòn Laura Dorado, siempre explicamos que para evitar cualquier posible complicación debemos tener en cuenta:
•No lavar la zona durante 7 días posterior al tratamiento.
•Evitar sudar, sauna, jacuzzi etc
•No utilizar cremas ni maquillaje las dos primera semanas en esa zona.
•Si tu piel es seca, debes hidratarla con solución salina.
• Si comienza a picar, puedes humedecer la zona con agua de una manzanilla,
•No tomar el sol.
No arrancar pastillas, dejar caer en su proceso natural.

Una vez entendido todo y si sigues intersadas/os en comprobar por ti misma/o los excelentes resultados que produce esta maravillosa técnica Microblading.
En nuestro centro estarás puesta/o en las mejores manos, de nuestra técnica en Micropigmentaciòn Laura Dorado. Sin duda una de las mejores en Micropigmentaciòn en Málaga.

Call Now ButtonLLÁMANOS