Tratamiento

Lifting de pestañas

Lifting pestañas

El Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.

El tratamiento de lifting de pestañas se inicia también desmaquillando el ojo y aplicando el Primer para deshidratar la pestaña. A continuación, se coloca un molde de silicona con un adhesivo sobre el párpado superior y se aplica el primer producto sobre las pestañas que se encarga de abrir el poro del pelo fijándolo en la forma que tiene el molde.

Tras dejarlo actuar el tiempo de exposición necesario, lo retiramos y colocamos de la misma manera el segundo producto esperando igualmente el mismo tiempo de exposición. Es muy importante respetar estos tiempos para conseguir el efecto deseado.

Tras aplicar el tinte, del que hablaremos a continuación, se despegan las pestañas del molde y el molde del párpado y se aplica un sérum hidratante que da elasticidad y brillo a las pestañas.

Puedes aprovechar tu visita y combinar este servicio con un buen Diseño de Cejas o nuestro excelente y Top del año “Alisado de Cejas” marcando aún más tu mirada.
Siéntete Lovely todos los días.
Dale uso cada dos días y protege tus pestañas naturales con Laura Dorado encontrarás los resultados que sueñas para tu mirada.

Call Now ButtonLLÁMANOS