Tratamiento

Hyaluron Pen

Maravillosa técnica diseñada para realizar en rostro y labios. Con un potente Ácido Hialurónico reticulado de alta calidad. Sin agujas, sin dolor.
En rostro conseguimos con esta maravillosa técnica, eliminar las arrugas, marcas de acné, varicela, líneas de expresión, eliminar flacidez, proporcionando hidratación, luminosidad, firmeza y comsiguiendo el
Acabado deseado.
Notarás los resultados al momento.
¿Como se aplica?
Con un dispositivo que genera suficiente presión para lanzar el ácido Hialurónico reticulado en la dermis. Sin necesidad de aguja. Si si, sin agujas.
Si sueñas con lucir unos labios voluminosos, con aspecto natural. Si eres de l@s que por miedo a las inyecciones, dolor y un coste que no todos se pueden permitir. Porque,¿ quieres corregir tu asimetría, mejorar la línea externa, rellenar o aumentar?. Esta es tu solución, con Hyaluron Pen puedes decir adiós a tus temores y presumir de unos labios con los que soñaste.
¿Toda persona se puede hacer este tratamiento?
Personas que no pueden realizarse Hyaluron Pen:
Embarazadas
Personas con Botox o hilos tensores.
Si tienes o eres propenso/a a tener herpes labial, sólo tomar 3 días antes Aciclovir y puedes perfectamente realizarte el tratamiento Hyaluron Pen.
Menores de 18 años.
¿Da alergias?
No da alergia. Para todo tipo de pieles.
¿Incluye repaso?
Si, Repaso a los 15 dias de haber realizado el tratamiento.
Ventajas:
No tiene Fe tus secundarios, técnica no invaduva, no hay riesgos q se afecten los músculos, ya que inyecta a nivel subcutáneo, acabado más natural.
La infiltración de cantidades tan pequeñas permite q se calcule con perdición lo que cada paciente necesita.
Si. Duda es la revolución por su calidad/precio.
Call Now ButtonLLÁMANOS